
TURKUAZ HEALTHCARE
Turkuaz Medikal Kozmetik ve Dış TİC. LTD. ŞTİ.
+90 212 428 68 48
Información Empresa
Desde 2000, hemos estado llegando a más de 128 países del mundo desde Turquía mediante la fabricación y exportación de productos médicos, productos desinfectantes y antisépticos, productos sin receta (productos OTC), productos de salud sexual y productos de cuidado personal. Somos dueños de marcas globalmente conocidas; Konix, Kly, Konilube, Konicare, Konicare, Ginoseed, Ginotal, Ginotal y Joy, de joyas de joyas en el mismo tiempo, Kyilube, Konicare, Konicare, GineSePTica, Ginee, Ginotal, Ginotal y Joy Dropes. La producción de OEM.
Hemos logrado el n. ° 2 en 'Exportadores de Turquía' con nuestro rendimiento de exportación que cubre el 70% de nuestra capacidad de producción en los productos médicos.
Hacemos actividades de producción y desarrollo y desarrollo de clase mundial (I + D) en nuestro área cerrada de 20,000 metros cuadrados en Estambul, que se opera de acuerdo con los estándares ISO 9001. Nuestro centro de I + D, aprobado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Turca, ha sido uno de los pioneros del sector mediante el desarrollo de muchos productos patentados. Las tendencias mundiales cambiantes se examinan a fondo en nuestro centro de I + D y nuestros laboratorios equipados con dispositivos modernos. Continuamos dirigiendo el sector introduciendo nuestros productos innovadores en el mercado con la implementación de los estándares de producción internacionales .
Ventajas competitivas
Estamos entre los mejores fabricantes de dispositivos médicos a nivel mundial.
Cetificaciones
Tenemos certificado FDA, GMP (buena práctica de fabricación), lo que indica que tenemos estándares de calidad internacionales en todos los procesos del producto, ISO 13485: 2016 Certificado de certificación que producimos Clase I, CE certificados Clase IIa, Clase IIB y Productos de Clase III y registros de certificados Halal que fabricamos de acuerdo con las reglas islámicas. En el sector médico, somos uno de los principales fabricantes en Europa con estándares de producción a nivel de clase III.